Vale la Pena Obtener Un Dispensador De Combustible Usado En Venta, O Estamos Mejor Comprando Nuevos: Evaluando Los Pros Y Los Contras

vale-la-pena-obtener-dispensador-combustible-usado-venta-estamos-mejor-comprando-nuevos-evaluando-los-pros-los-contrasSu dispensador de combustible ha dejado de trabajar y Ud. se siente frustrado. Ahora deberá decidir si necesita un dispensador nuevo o si puede comprar uno que cueste menos. Generalmente, el dispensador usado en venta parece una mejor opción. Sin embargo, vamos a detallar los pros y los contras para ver si es mejor comprar un dispensador usado o uno nuevoLos pros de comprar un dispensador de combustible usado en venta:

Ud. pagará menos dinero – Como cualquier otro objeto, el dispensador usado puede costar mucho menos. Se recomienda acudir a revendedores conocidos y no a la primera persona que uno encuentre en la lista de Craig.

-Puede conseguir muy buenos dispensadores de combustible usados – No siempre comprar un dispensador usado significa que uno va a obtener un producto de menor calidad. A veces hay dispensadores de combustible que tienen poco uso, o algunos que han sido producidos por fabricantes de primer nivel y que pueden servirles mucho mejor que los nuevos dispensadores de las marcas promedio.

-Puede comprar 2 o 3 dispensadores por el precio de un dispensador nuevo – El dispensador nuevo puede ser caro para el consumidor promedio. Se puede comprar 2 o hasta 3 buenos dispensadores usados por el precio de uno nuevo, lo que probablemente sea una mejor solución a largo plazo.

Los contras de comprar un dispensador de combustible usado en venta:

Ud. puede comprar un dispensador de combustible roto o defectuoso – Sí, el riesgo existe, incluso si uno lo compra a un buen distribuidor local, el dispensador de combustible puede dejar de funcionar en corto tiempo y Ud. no podrá repararlo sin incurrir en gastos ya que el dispensador no tiene garantía.

-Algunas de las partes adicionales pueden no funcionar – ya que el dispensador contiene la bomba, pistola, malla del colador, tuberías, separadores, etc. Así que, aunque a primera vista el dispensador

usado puede paracer de calidad y funcional, algunas de las partes adicionales podrían ser defectuosas. Asegúrese de verificar todas las partes del dispensador usado antes de comprarlo.

-Los dispensadores nuevos tienen garantía – Aunque Ud. pueda pagar 50% más por un dispensador nuevo, puede conseguir algunos años de garantía en caso de futuros daños.

Consideraciones Finales – ¿Vale la pena comprar un dispensador usado en venta?

Bueno, casi con seguridad sí. Esto se debe a que los dispensadores de combustible nuevos son mucho más costosos y Ud. puede encontrar grandes opciones porque hay muchos usuarios individuales y revendedores que están vendiendo dispensadores de combustible en línea y fuera de ella. Si Ud. lo compra a un distribuidor local confiable o conoce a la persona y el lugar al cual lo está comprando,la solución es mucho mejor. Sin embargo, tome en cuenta que hay factores en contra que uno debe tener en cuenta antes de comprar. Todas las partes deben funcionar bien para que Ud. pueda contar con un dispensador bueno y funcional que le sirva a largo plazo.

American Chamber of Commerce of PeruOverseas Automotive Council Petroleum Equipment Institute
© 2017 Enrique Freyre S.A.C All Rights Reserved. Website Design by Solocube
catalogo-2017-leadpages

Descarga Nuestro Nuevo Catalogo 2017

Nuestro catalogo contiene los ultimos equipos para servicios industriales y de automotriz.

Muchas Gracias! El catalogo ya esta en camino a tu email.