Equipos de Alta Calidad para Recarga de Combustible de Aviación

Para un trabajo óptimo y seguro en aviación, es fundamental suministrar combustible sin partículas sólidas ni agua. Las moléculas de agua y los sólidos pueden afectar significativamente la integridad estructural del avión, y por lo tanto deben ser removidos antes de despachar combustible al sistema.

Filtración, Integridad de la Aeronave, y Seguridad de los Pasajeros


La filtración efectiva del combustible es fundamental para la seguridad del motor del avión y de los pasajeros. Las turbinas de las aeronaves (especialmente en la etapa de baja compresión) pueden reaccionar de manera agresiva a cambios súbitos en la presión de descarga causados por la expansión de las gotas de agua. Más aún, la presencia de partículas sólidas que se combustionan a altas velocidades puede dañar fácilmente los álabes de las turbinas.

La filtración oportuna y adecuada del combustible es fundamental, y solamente es posible realizarla empleando sistemas robustos de filtración y despacho.

aviacion03

Lo que ofrece Enrique Freyre

Enrique Freyre ofrece una amplia gama de módulos para recarga de Jet Fuel y gasolina de aviación, incluyendo:

  • Despacho de combustible
  • Bombeo, medición y filtración

Los sistemas que se ofrecen son portátiles y autónomos, cerrados y también en módulos que permiten el transporte, bombeo, medición, filtración y despacho de combustible a la aeronave. Tienen una estructura compacta y son livianos y muy portátiles.

Los diferentes módulos se pueden conectar con facilidad y combinarse para ofrecer un paquete completo para recargar aeronaves.


Filtros Completos para Combustible de Aviación

Enrique Freyre ofrece soluciones completas llave en mano para filtración en total cumplimiento con la norma API 1581. Construidos y diseñados expresamente por ingenieros especializados para ofrecer una filtración de alto nivel y eliminar los contaminantes del combustible de aviación. El sistema avanzado de filtración mejora la calidad del combustible de aviación removiendo sólidos y agua y aumentando por lo tanto el rendimiento, la eficiencia y la duración del motor de la aeronave. Los residuos se pueden recoger luego para ser tratados y disponerse de ellos adecuadamente.

aviacion02Módulos Portátiles de Filtración

A veces no es posible transportar vehículos de filtración completos o acercar la aeronave a alguno de ellos debido a horarios o a emergencias. Es aquí donde intervienen los sistemas de filtración portátiles. Los módulos de filtración portátiles de Enrique Freyre ofrecen una unidad de filtración extremadamente compacta que incluye un diseño modular, construcción robusta y un historial comprobado de filtración de calidad. El módulo es ligero y se puede transportar con facilidad por medio de un helicóptero.

El sistema de filtracion es totalmente autónomo, con una válvula interna de alivio de presión para regular la presión en el sistema, y un sistema de filtración de dos etapas para eliminar las impurezas del combustible. El módulo de filtración está diseñado para sobrellevar condiciones climáticas adversas, y puede colocarse fácilmente en campo abierto.

Equipo de Recarga de Capacidad Variable

Enrique Freyre ofrece equipos de recarga de alta calidad para diversas capacidades. El equipo se suministra con los últimos sistemas de filtración, además de una serie de accesorios tales como carretes, bombas, medidores de caudal, mangueras de aviación y pistolas. Además, el equipo de filtración es de dos etapas y remueve tanto el agua como los sólidos. 

Para mayor información de nuestros productos, pueden visitar nuestra página Productos de Aviación o Contacto y comunicarse directamente con nuestro representante para discutir sus requerimientos o formular sus consultas.

American Chamber of Commerce of PeruOverseas Automotive Council Petroleum Equipment Institute
© 2017 Enrique Freyre S.A.C All Rights Reserved. Website Design by Solocube

Descarga Nuestro Nuevo Catalogo 2017

Nuestro catalogo contiene los ultimos equipos para servicios industriales y de automotriz.

Muchas Gracias! El catalogo ya esta en camino a tu email.