Equipo para Recarga de Combustible de Aviación

Los equipos abastecedores de combustible de aviación incluyen una amplia gama de productos diseñados para los requerimientos de despacho de combustible a los aviones. Los camiones abastecedores son camiones de combustible autocontenidos, camiones o carretas hidrantes que transportan combustible de aviación en los hangares y áreas de servicio. Los camiones abastecedores autocontenidos contienen típicamente un máximo de diez mil galones americanos de combustible de aviación y tienen sus propias mangueras, filtros, bombas y otros equipos de recarga. Por otra parte, las carretas o camiones hidrantes necesitan conectarse a una red central de tuberías para suministrar el combustible a la aeronave. El sistema hidrante ofrece una ventaja significativa sobre el camión abastecedor ya que este último necesita volverse a llenar de manera periódica.

Equipo para recarga de aeronaves 2.

El equipo para recarga de aeronaves requiere los últimos estándares técnicos de la industria. Un sisterma de recarga completo incluye tanques de almacenamiento; bombas; sistemas de filtración; tubería subterránea; dispensadores de combustible sobre el ala así como módulos para despacho bajo el ala; carretas hidrantes; combustible de aviación; y el equipo accesorio y de seguridad requeridos. Veremos a continuación algunos de los equipos desarrollados recientemente.

Los módulos hidrantes de despacho pueden requerir plataformas levadizas con capacidad para llegar al punto más alto de recarga en todas las aeronaves de fuselaje ancho, y están entre los más importantes equipos en el desarrollo de la recarga´de combustible a las aeronaves ya que ahorran tiempo y tienen precios competitivos. Estos módulos contienen los más recientes sistemas operativos y de seguridad, que pueden ser adaptados a los requerimientos del cliente.También se puede disponer de sistemas modulares fabricados a la medida y con los requerimientos específicos del cliente.

Los equipos para recarga de aeronaves pueden tener un rango de entre cinco mil y cincuenta mil litros, dependiendo de si son vehículos rígidos o si son equipos remolcables articulados. Los sistemas modulares también pueden hacerse a la medida para cumplir con los caudales y requerimientos de presión en el llenado de las aeronaves. Las opciones incluyen diseños de perfil bajo así como la posibilidad de poder retirar combustible. Los vehículos de recarga de última generación están equipados con los sistemas más modernos de seguridad y medición electrónica. Estos vehículos de recarga pueden estar diseñados para recargar aeronaves pequeñas así como grandes aviones comerciales de pasajeros.

 

equipo-para-recarga-de-combustible-de-aviacion02

Los camiones para limpieza de tomas hidrantes prestan servicio a las tomas hidrantes y a las válvulas. Incluyen un brazo hidráulico articulado para levantar tapas. Las carretas hidrantes nuevas pueden tener cuerpos angostos y compactos que son muy útiles en espacios reducidos. Otras carretas novedosas pueden ser ideales para operaciones en grandes centrales, con una mayor eficiencia y seguridad. No tienen chasís, y están diseñadas para un mantenimiento sencillo y para reducir significativamente los costos y demoras en el mantenimiento.

Otros componentes de reemplazo en la recarga de aeronaves incluyen acoples de aviación; venturis; conexiones giratorias; carretes y bombas; medidores de caudal de desplazamiento positivo; y otros. Para sus requerimientos de equipos para despacho de combustible de aviación, soliciten una cotización a Enrique Freyre. Enrique Freyre es el líder en la industria en equipos de recarga, accesorios, tanques y otros equipos asociados. Ellos son los expertos que también pueden proporcionar un excelente servicio de post-venta que incluye asistencia técnica, así como reparación y asesoramiento. Pónganse en contacto con ellos para solicitar su relación de productos. Enrique Freyre le entrega lo que necesita y cuando lo necesita. Con Enrique Freyre, Uds. no tienen que preocuparse más por sus requerimientos de equipos para recarga de combustible.

American Chamber of Commerce of PeruOverseas Automotive Council Petroleum Equipment Institute
© 2017 Enrique Freyre S.A.C All Rights Reserved. Website Design by Solocube
catalogo-2017-leadpages

Descarga Nuestro Nuevo Catalogo 2017

Nuestro catalogo contiene los ultimos equipos para servicios industriales y de automotriz.

Muchas Gracias! El catalogo ya esta en camino a tu email.