Enrique Freyre ofrece una gama completa de equipo para minería y construcción, para el despacho, medición y filtración de combustibles y lubricantes

La minería y el desarrollo de nuevos campos en regiones alejadas bajo condiciones climáticas severas plantea diversos desafíos en la construcción, el mayor de los cuales es mitigar las demoras en el proyecto. Por lo tanto, una gerencia de proyecto exitosa en tales lugares está directamente vinculada con la habilidad de los contratistas para lograr mantener un suministro continuo y eficiente de combustibles y lubricantes a la maquinaria.

En vista de que los lugares donde se realizan trabajos de construcción y minería con frecuencia están apartados de las líneas normales de suministro, la forma más efectiva de mantener la cadena de suministro de combustibles y lubricantes para los vehículos y maquinaria es utilizando vehículos multipropósito para despachar combustibles y lubricantes a dichos lugares.

control de combustible02

Equipos Autónomos para Despachar Combustible en Operaciones Mineras y de Construcción

El equipo de minería y construcción que requiere un suministro continuo de combustible por largos períodos necesita bombas de transferencia y un despacho específicos. El equipo para despacho de combustible de Enrique Freyre está especialmente diseñado y construido para soportar el clima severo y el terreno accidentado que frecuentemente se encuentran en las operaciones mineras y de construcción. Fácil de acoplar y transportar, ofrece experiencia operativa demostrada en el campo, desarrollando un rendimiento óptimo y confiable por largos períodos. Además, está diseñado para ofrecer una operación segura inclusive en áreas de riesgo en minería y construcción.

equipo de despacho combustible y lubricantes03

Equipo de Soporte para Minería y Construcción

La lubricación oportuna y adecuada de las máquinas en minería y construcción es crucial para lograr un rendimiento óptimo, aumentar su tiempo de vida, y reducir el desgaste, las fallas y el tiempo de mantenimiento. Enrique Freyre ofrece también equipo de alta calidad para grasa y aceites para apoyar a los equipos de minería y construcción. El equipo ofrecido permite a los trabajadores minimizar el gasto supervisando, regulando y dispensando cantidades medidas de lubricantes a la maquinaria. Para mayor información de nuestros productos, pueden visitar nuestra página de Minería y Construcción, o Contacto y comunicarse directamente con nuestro representante para discutir sus requerimientos y formular sus consultas.

American Chamber of Commerce of PeruOverseas Automotive Council Petroleum Equipment Institute
© 2017 Enrique Freyre S.A.C All Rights Reserved. Website Design by Solocube

Descarga Nuestro Nuevo Catalogo 2017

Nuestro catalogo contiene los ultimos equipos para servicios industriales y de automotriz.

Muchas Gracias! El catalogo ya esta en camino a tu email.