El Mejor Equipo para limpiar Tanques Subterráneos de Almacenamiento de Combustible

El mantenimiento adecuado de una instalación de almacenamiento de combustible requiere que se evite el crecimiento de hongos y bacterias en la interface entre la gasolina y el agua, lo que causa problemas en la filtración y desactiva su sistema de monitoreo de agua. La mayoría de los problemas se evita fácilmente manteniendo el sistema de almacenamiento de combustible lo más limpio y libre de agua posible, ya que la presencia de agua aumenta la degradación del combustible.

el-mejor-equipo-para-limpiar-tanques-subterraneos-de-almacenamiento-de-combustible

Para asegurar un mantenimiento adecuado del vehículo, se debe evitar el agua y los microbios, debido a que ellos aumentan la acumulación de lodo en el fondo del tanque. Los contaminantes, incluyendo la presencia de sal en el agua, pueden causar degradación en la estructura química del combustible y tener un efecto perjudicial en los componentes del sistema de almacenamiento. Estos contaminantes también pueden hacer que ciertos aditivos del combustible se separen de éste, y se junten con el agua. Esto es nocivo ya que estos aditivos mantienen la calidad del sistema de distribución del combustible.

El agua ya es un problema por sí sola, pero además constituye un medio donde los microorganismos pueden crecer y proliferar. Incluso un cuarto de pulgada de agua ya es suficiente para promover el crecimiento de microbios. Estos se alimentan del combustible y viven en la interface entre el combustible y el agua. Su presencia puede hacer que se saturen los filtros, crear problemas con los inyectores y las bombas, desactivar el monitor de agua, y producir aglomeración microbiana en el interior del tanque, que resulta costoso remover.

Las incidencias en el sistema de combustible incluyen el cambio frecuente de mangueras, sellos de jebe, y válvulas; el olor a huevos podridos que viene del combustible o del filtro de combustible; y las lecturas erráticas del manómetro. Los contaminantes sólidos y semisólidos, el agua, los microorganismos, y otros problemas en la calidad del combustible tales como la degradación del combustible y la presencia de una cantidad elevada de parafinas, son causas comunes en el bloqueo del filtro de combustible. Cuando los tanques subterráneos de almacenamiento contienen sustancias extrañas y humedad, ello tiene un impacto negativo en la calidad del combustible. Los contaminantes incluyen sedimentos, óxido, y bacterias, que saturan el filtro y ocasionan serios problemas. La contaminación del combustible reduce el caudal de despacho de las bombas de manera dramática y corroe los tanques de acero y sus componentes metálicos.

Algunos procedimentos de administración pueden monitorear de manera efectiva el sistema de combustible y la calidad del combustible y reducir los contratiempos. Por ejemplo, un filtro de 5-u instalado en el filtro del dispensador de combustible asegura que el combustible esté libre de partículas en suspensión.. Asimismo, si el tanque de almacenamiento tiene problemas con la acumulación del agua, se puede resolver el problema usando un filtro absorbente de 5-u.

La contaminación bacteriana se puede contrarrestar con la remoción y control periódicos del agua para detectar y remover microbios. Los biocidas son útiles, y el tratamiento debe ser seguido de la limpieza del tanque. Los contratistas profesionales pueden realizar exámenes y mantenimiento periódicos. También cuentan con el mejor equipo para la limpieza periódica de los tanques de almacenamiento subterráneos. Solamente ellos pueden determinar la frecuencia de la limpieza, que se basa en los niveles de contaminación del combustible, la tasa de consumo y reposición de combustible, y a otros factores relevantes. También se debe limpiar los tanques si hay lodo o material metálico en el fondo del tanque.

El contratista puede realizar un monitoreo detallado y recomendar el uso del mejor equipo para limpiar los tanques. La conversión de un tanque para usar con otro combustible requiere limpieza, de lo contrario se pueden esparcir los depósitos de residuos y lodos, reduciendo el caudal de combustible y saturando los filtros y las mallas.

El mejor equipo para limpiar los tanques de almacanemianto de combustible puede tener sistemas de filtración así como bombas de alto caudal para una limpieza y filtración completas. Deje que Enrique Freyre, el líder de la industria en la limpieza de tanques, lo ayude a determinar cómo limpiar sus tanques de almacenamiento subterráneos y a escoger el mejor equipo para ello. No duden en consultar ahora para recibir equipo de alta calidad para la limpieza de los tanques, así como un excelente servicio.

American Chamber of Commerce of PeruOverseas Automotive Council Petroleum Equipment Institute
© 2017 Enrique Freyre S.A.C All Rights Reserved. Website Design by Solocube
catalogo-2017-leadpages

Descarga Nuestro Nuevo Catalogo 2017

Nuestro catalogo contiene los ultimos equipos para servicios industriales y de automotriz.

Muchas Gracias! El catalogo ya esta en camino a tu email.