¿Cuál es el Costo de una Bomba de Combustible Nueva? Asegúrese de no Pagar de Más.

Las bombas de combustible pueden resultar caras si uno no hace una adecuada búsqueda y se dirige al primer vendedor que uno encuentra en su ciudad. El costo de la bomba nueva varía y uno debe hacer una investigación exhaustiva antes de comprar una. ¿Por qué? Porque los precios pueden ser muy diferentes y porque Ud. puede ahorrar mucho dinero con una sola compra. Hemos visto muchos casos de gente que ha pagado de más, y es por ello que vamos a compartir algunos consejos sencillos para evitar esta frustrante situación.

costo-una-bomba-combustible-nueva-asegurese-no-pagar-mas

En primer lugar, se requiere saber que los precios de las bombas de combustible han cambiado de manera dramática a lo largo de los años. Si Uds. recuerdan que hace algunos años uno pagaba menos de $ 50 por una bomba de combustible nueva, es mejor que lo olviden. Esto se debe a que los autos actuales utilizan nuevas bombas eléctricas de combustible. Son más caras y uno debe esperar pagar algunos cientos de dólares. El costo de la bomba de combustible nueva varía, así como el costo de la mano de obra que se requiere para instalar la bomba nueva.

Costo esperado

Mientras más nuevo sea el modelo de auto, más elevado será el costo de la nueva bomba de combustible. Sin embargo, el precio también dependerá de la marca de su vehículo. Aunque la mano de obra requerida para el reemplazo está alrededor de $ 300 – $ 400, el precio de la bomba puede variar entre $ 300 y $ 600. Generalmente, está alrededor de $ 500.

Estimaciones personalizadas en línea

Si no desea que le cobren de más en su tienda de autopartes local, puede buscar precios en línea. Lo mejor es visitar las páginas con costos estimados de reparación. Allí deberán ingresar el modelo de su auto y proporcionar cierta información sobre el año, y tendrán un costo detallado del repuesto y de la mano de obra. Es una buena idea visitar varias de estas páginas para verificar el precio. Además, pueden visitar las páginas con costos estimados de reparación para la marca de su auto, lo cual sería aún mejor.

Información profesional antes de comprar una nueva bomba, e información del costo

Visite a su mecánico local y haga una prueba. Para ser más específico, él tiene primero que probar la bomba. En términos simples, si la presión no sube durante la prueba, se necesita una nueva bomba y un nuevo filtro. Asegúrese de que hagan la prueba y que le muestren los resultados.

Otro factor en el precio de la nueva bomba que no hemos mencionado es el acceso a la bomba. El precio puede variar dependiendo del acceso a la bomba. Ud. pagará menos si los mecánicos pueden acceder a la bomba desde el asiento posterior.

Consideraciones finales

Hemos señalado algunos puntos importantes que Ud. debe conocer antes de obtener el costo correcto de la nueva bomba de combustible. Asegúrese de hacer la prueba, visite a varios mecánicos y haga un estimado en línea antes del reemplazo. Este proceso puede ahorrarle cien o doscientos dólares y asegurará que Ud. no pague de más por su nueva bomba de combustible.

American Chamber of Commerce of PeruOverseas Automotive Council Petroleum Equipment Institute
© 2017 Enrique Freyre S.A.C All Rights Reserved. Website Design by Solocube
catalogo-2017-leadpages

Descarga Nuestro Nuevo Catalogo 2017

Nuestro catalogo contiene los ultimos equipos para servicios industriales y de automotriz.

Muchas Gracias! El catalogo ya esta en camino a tu email.