Cómo Determinar Rápidamente la Calidad De Un Equipo Para Despacho De Aceite: 6 Cosas Para Observar

Si utiliza equipo para despacho de aceite, debe saber que la calidad de un aceite es uno de los factores claves para un excelente despacho. En este artículo hablaremos sobre las 6 cosas que debemos observar para determinar la calidad de un equipo para despacho de aceite.

equipo de despacho combustible y lubricantes02-668px

1. ¿Está mi lubricentro diseñado de acuerdo con los requerimientos?

Su lubricentro debe cumplir con los requerimientos necesarios si desea que su equipo para despacho de lubricantes sea de calidad. Esto significa que su lubricentro debe ser lo suficientemente grande como para permitir un eficiente y máximo almacenamiento. Debe limitarse el almacenamiento a granel de los aceites, de modo que cuando llegue el momento, ellos puedan ser utilizados de manera oportuna. Además, se debe verificar si todo el espacio y equipo necesarios han sido debidamente evaluados. Debe haber espacio para el almacenamiento, los contenedores, los escritorios, la computadora, la toma de muestras, la filtración, etc.

2. Revise su almacenamiento a granel.

¿Están su almacenamiento y manejo de lubricantes y aceites en el lugar adecuado? ¿Están sus lubricantes y aceites en la misma habitación junto con otras sustancias químicas? ¿Existe la posibilidad de poder contener los aceites? Examine todo esto, y si todo está en línea, probablemente su aceite estará listo para el otro control de calidad.

3. Control de calidad

Este es el paso más evidente, y el más necesario. Se debe verificar el control de calidad de los lubricantes entregados por los proveedores de aceites para asegurar que se está entregando el producto correcto. Este es el primer parámetro. En segundo lugar, se debe determinar si la limpieza del lubricante entregado cumple con la meta de partículas sólidas. Debe hacerse lo mismo para los niveles de humedad.

4. Análisis de aceite.

La calidad de un equipo para despacho de aceite debe continuar luego con el análisis del aceite. Este se usa para determinar si los lubricantes cumplen con sus estándares. Es una herramienta poderosa y revelará lo siguiente: La calidad de los stocks del aceite base, la calidad y concentración de los aditivos, las propiedades del rendimiento del lubricante y del agente espesante (grasa). Todos ellos tienen una importancia crucial en el rendimiento del equipo para despacho de aceite.

5.Documente y guarde todos los contenedores contaminados o cualquier otro tema relacionado con la calidad / Verifique la documentación de los contenedores contaminados de aceite.

Para facilitar el siguiente embarque, guarde la documentación de los resultados de la inspección y del análisis. Cuando se conoce los errores, se puede determinar rápidamente la calidad del equipo para despacho de aceites en su siguiente embarque. Esta es una medida inteligente porque la próxima vez solamente necesitará verificar la documentación.

6. El aceite despachado debe ser filtrado.

No importa lo que hayan determinado los pasos previos, el aceite guardado que se transfiere a la parte superior del contenedor debe ser filtrado, en realidad ello se recomienda para asegurar la calidad. Este paso es fácil de poner en práctica ya que solamente se requiere un filtro con pistolas de despacho dedicadas. Esto se hace generalmente para evitar la contaminación y para asegurar la calidad del equipo para el despacho de aceite.

American Chamber of Commerce of PeruOverseas Automotive Council Petroleum Equipment Institute
© 2017 Enrique Freyre S.A.C All Rights Reserved. Website Design by Solocube
catalogo-2017-leadpages

Descarga Nuestro Nuevo Catalogo 2017

Nuestro catalogo contiene los ultimos equipos para servicios industriales y de automotriz.

Muchas Gracias! El catalogo ya esta en camino a tu email.