Accesorios para Estaciones de Servicios

Las estaciones de servicios son instalaciones que venden combustibles, lubricantes para motores, y otros productos relacionados con los vehículos. Ellas deben contar con un buen suministro de accesorios para estación de servicio a fin de operar debidamente sus equipos y proporcionar un servicio seguro y adecuado a sus clientes.

El equipo más destacado en una estación de servicios es el dispensador de combustible. Este se usa para bombear gasolina y diesel, así como GLP, CNG, HCNG, LH2, CGH2, kerosene, biocombustibles, combustible etanol, y otros tipos de combustibles a los vehículos. También tiene un mecanismo incorporado para calcular el costo del combustible entregado. Los dispensadores de combustibles generalmente vienen equipados con pistolas de diferentes colores que indican el tipo de combustible que despachan. Estas pistolas pueden tener tubos de salida de diferentes tamaños.

Otros equipos que también utilizan accesorios incluyen los tanques de almacenamiento de combustible simples y múltiples. Estos tanques generalmente se instalan bajo el suelo, aunque algunas estaciones también almacenan productos en tanques superficiales, tales como tanques contenedores, tanques de combustible sin protección, y tanques de superficie fijos. Estos equipos utilizan diferentes válvulas, tuberías, pistolas, canales de servicio, y otros accesorios.

Accesorios para Estación de ServiciosLos sistemas para recuperación de vapores son otro accesorio esencial en una estación de servicios. Ellos son un conjunto de tubos que impiden la descarga de vapor a la atmósfera. Atrapan el vapor del combustible y lo licúan, luego de lo cual éste retorna al tanque de combustible de menor grado.

Los accesorios para estación de servicios incluyen lo siguiente, aunque ésta no es una relación exhaustiva: bombas; tanques; medidores; mangueras; sistemas de filtración; pistolas; medición de tanques; sistemas para administración de fluidos; tapas tipo “top seal”; tapas de reemplazo para control de recuperación de vapores; venteos de presión y vacío; tapas para control de vapor con base sin seguro; tapas planas para bocas de hombre y contenedores de derrames; tapas de llenado tipo “top seal”; recipientes de emergencia para derrames; tapas de llenado de fierro fundido; bocas de llenado; juegos de tapas y anillos; combinaciones de válvulas de emergencia; venteos en “T”; accesorios para DEF; partes para dispensador; equipos para islas de despacho; equipo para agua y aire; focos y accesorios para lámparas de techo; bombas sumergibles; motores para bombas; controladores y detectores de fugas; accesorios para tanques; compresoras de aire y equipo para despachar aire a neumáticos; monitores de tanques; equipo para transferencia de petróleo, y sistemas y tanques POS.

Las pistolas pueden incluir pistolas activadas por presión y pistolas activadas/convencionales para camiones.

Otros accesorios incluyen conexiones giratorias convencionales; válvulas de desconexión; reguladores de flujo; válvulas de desconexión magnéticas; y diversas combinaciones de válvulas de desconexión con giro. También hay mangueras convencionales y mangueras para bombas; accesorios para retraer mangueras; extensiones flexibles; abrazaderas y accesorios.Los equipos para recuperación de vapor en la segunda etapa incluyen sistemas de recuperación de vapor por balanceo; sistemas Texas ORVR; sistemas de recuperación de vapor asistidos por bombas de vacío; y sistemas California ORVR/EVR.

Enrique Freyre y los Tanques para Combustible Diesel

No debe escatimarse gastos para asegurar la eficiencia y seguridad de las estaciones de servicios. Los accesorios que utilizan estas estaciones deben ser fabricados de materiales de alta calidad, y garantizar un buen rendimiento así como cumplir con las normas de seguridad. Para accesorios de estaciones de servicios que reúnan los estándares de la industria, pueden confiar en Enrique Freyre para suministrar las marcas líderes de las que los dueños de estaciones de servicio han estado dependiendo a través de los años. Los productos confiables y un excelente servicio al cliente son las marcas de fábrica de Enrique Freyre.

American Chamber of Commerce of PeruOverseas Automotive Council Petroleum Equipment Institute
© 2017 Enrique Freyre S.A.C All Rights Reserved. Website Design by Solocube
catalogo-2017-leadpages

Descarga Nuestro Nuevo Catalogo 2017

Nuestro catalogo contiene los ultimos equipos para servicios industriales y de automotriz.

Muchas Gracias! El catalogo ya esta en camino a tu email.